• alt text

 

 

 

Los Orígenes

La empresa nació en 1974 de la mano de su fundador, D. Santiago Villanueva, en un pequeño local de la calle del Padre Polanco de Zaragoza. Desde entonces, han pasado más de 40 años, y de los apenas 50 metros cuadrados y un único Torno Revolver, Talleres Mecanizados Villanueva ha desarrollado su actividad empresarial consolidándose todos estos años como una empresa familiar con un claro compromiso y orientación hacia el cliente.

La profesionalización de su gestión y el establecimiento de una serie de instrumentos que aseguraron el relevo generacional se desarrolló de forma adecuada a finales de los 90 presentando un nuevo modelo de empresa que garantiza su continuidad con fuerte arraigo en el territorio y especial interés en la reinversión para la mejora de la competitividad, manteniendo y transmitiendo los valores de su fundador: la cultura del esfuerzo, el compromiso, la calidad y la identidad de la marca Aragón.

A partir del año 2000, la implantación de las últimas tecnologías de mecanización computarizado para sacar el máximo rendimiento ha formado parte de su estrategia de negocio junto a un equipo formado por personas cualificadas y en formación continua. Las modernas instalaciones actuales en dos naves industriales situadas en La puebla de Alfilden, se unen a esta estrategia que garantiza la continuidad y el crecimiento de la empresa y sus retos de futuro.

"Estamos orgullosos de nuestros orígenes e historia, y a la vez comprometidos en seguir creciendo con la incorporación de la última tecnología en maquinaria y de un capital humano cualificado que mantenga el espíritu de todos estos años." , Gerencia Talleres Villanueva.

Premios

Alt text

Premio a la Excelencia de Suministrador, otorgado a Talleres Mecanizados Villanueva en 2013 por Schindler, S.A.

Alt text

Premio a la Excelencia de Suministrador, otorgado a Talleres Mecanizados Villanueva en 2014 por Schindler, S.A.